miércoles

ITINERARIO 1


Iniciaremos el recorrido por un lugar que se llama " EL RESTAURANTE PIANO BAR".Es uno de los lugares predilectos para pasar un momento mágico tomándose un trago y comiendo algo en La Candelaria, pero tiene otro encanto no tan evidente aunque muy apreciado para quienes gustan de lo extraño, pues allí de vez en cuando hay algún fenómeno paranormal.
En este lugar se dice que habita el fantasma de una niña un tanto juguetona que le gusta mover las copas y sillas de los clientes, de noche suelen escucharse voces y  pasos sin razón alguna.





                                                         El fantasma de la casaca verde


 En unas cuadras mas hacia arriba de la candelaria se encuentra ubicado esta enorme y espeluznante casa la cual según dicen las personas que han vivido estos momentos paranormales, dicen que parece ser un espíritu que ronda sus pasillos, sube y baja las escaleras, cierra puertas y se pasea por los sitios más oscuros del lugar. Este es el fantasma de la casaca verde, de quien se dice puede ser la manifestación del mismísimo virrey Ezpeleta, que habitó esta casa hace muchos años atrás y que posiblemente dejo un entierro. 













Fantasmas juguetones


Algunas noches se tornan intranquilas en la Candelaria por las risas de los fantasmas de dos gemelos que juegan en la calle de la plenitud. Sus carcajadas y sus travesuras son pan de cada día asegura don Salgado quien manifiesta que los “gemelos traviesos” se escuchan correr por las calles, reírse a diestra y siniestra y arrojar cosas a las puertas. Aunque aún no se define la identidad de los dos gemelos algunos dicen que son los hijos de una de las empleadas de una chichería cercana que murieron ahogados en una de las albercas de la casa en un descuido



No hay comentarios:

Publicar un comentario